Inicio Quiénes Somos

Quiénes Somos

Ortopedia Pérez Galdós

Desde el año 1997, fecha en la que nació ORTOPEDIA PÉREZ GALDÓS, esta empresa vallisoletana ha ido creciendo con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor oferta disponible en el mercado para optimizar la calidad de vida y favorecer la movilidad tanto dentro como fuera del hogar.

Disponemos de la tecnología más avanzada en prótesis, férulas y ortesis tanto a medida como estándar. Ofrecemos atención personalizada y profesional gracias a nuestro equipo, altamente cualificado, titulado en la especialidad de ortoprótesis. Un equipo caracterizado por el trato cercano, amable y serio cuya labor diaria está avalada por la confianza que nos depositan nuestros clientes.

En ORTOPEDIA PÉREZ GALDÓS, realizamos una valoración de su grado de movilidad y le proporcionamos un programa detallado de productos de última generación a fin de proporcionarle calidad de vida en caso de que padezca cualquier tipo de discapacidad temporal o permanente.

La presencia de ORTOPEDIA PÉREZ GALDÓS en Internet pretende acercar aún más nuestros servicios, así como mostrarle un catálogo simbólico de algunos de los productos que ofrecemos.

Gracias por confiar en nosotros

Ortopedia Pérez Galdós: Ortopedia técnica a medida - Suministros médico-hospitalarios

Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS